Oscar

Mi comienzo en este deporte fue con un Chevrolet Super 1969 preparado para correr picadas. Despues de disfrutar de estas durante mas de dos años y obtener muchos trofeos , se me rompe el motor y al tiempo lo vendo porque ya no se realizaban mas picadas en la zona.
Sigue mi pasión por los autos (especialmente chevrolet) y me pongo en campaña para conseguir una chevy coupe.
Despues de recorrer muchos kilometros consigo una en San Jenaro y en agosto del 2001 la compro con el proposito de restaurarla totalmente y a los tres meses la llevo al taller de chapa y pintura donde comienza el proceso de restauración.
A los dos años, o sea fines del 2003, logro mi objetivo..." esta lista para comenzar a disfrutarla".
En esos dos años recorrió el taller de chapa y pintura de Victor Vignolo e Hijo , el taller mecanico de Mecanica Cerrato , la parte electrica estuvo a cargo de Claudio Turco y el tapizado realizado por Dario Diedrich. O sea fue HECHA EN PELLEGRINI.
Solamente me cromaron partes del motor en Rosario, las vaguetas del zocalo que son de aluminio en Buenos Aires y las piezas de antimonio en Cordoba. El color de la pintura de la chevy es ROJO FERRARI que en esos años la pude conseguir en pinturerias REX en Buenos Aires.
A la chevy la disfruto paseando, mostrandola en encuentros y en carreras de regularidad. Me acompañan siempre Analia y Andy. Tambien Cristian, Valeria y Matias.
Mi deseo es correr el "RALLY DE LA MONTAÑA" en Cordoba o el "RALLY DE LAS BODEGAS" en Mendoza.
Me consideraba un loco por tener un auto solamente para mostrarlo hasta que apareció Victor Gattino con su Chevrolet verde y comenzo nuestra amistad y la idea de formar algo para que nos conozcan en el pueblo. Se unieron a esta iniciativa Ariel Sara, Leo Vignolo, Valeria Buzan, Cristian Cosatto, Agustin Adagio y otros y asi nace "AGRUPACIÓN NUESTROS AUTOS"